El Juego de Ender es una de las películas de ciencia ficción que estaremos viendo este 2013 y que además de todo marca el regreso de Harrison Ford a este género.

La cinta fue escrita por Roberto Orci y Alex Kurtzman y todo pinta para que será una muy buena adaptación del libro escrito por Orson Scott Card. La foto que ven allá arriba es nueva y nos muestra como es La Escuela de Batalla dentro de la película.

Ender es interpretado por Asa Butterfield, a quien ya conocemos por la genial película Hugo. Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Abigail Breslin y Viola Davis también forman parte importante de la película.

La siguiente imagen es de los equipos en los que dividen a los alumnos de la Escuela de Battalla:

logos juego de ender

Son los cuatro equipos: Rata, Serpiente, Salamandra y Dragón. Ender y Petra (Steinfield) están en el equipo Salamandra…

¿De qué trata El Juego de Ender?

En el futuro cercano, una raza alienígena hostil (llamada Formics) ha atacado la Tierra. Si no fuera por la heroica participación del Comandante Internacional de Flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En preparación para el próximo ataque, el altamente estimado Coronel Graff (Harrison Ford) y la Milicia Internacional están entrenando solo a los mejores niños para encontrar al futuro Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un tímido, pero brillante y joven estratega es sacado de su escuela para unirse a la elite.

Llegando a La Escuela de Batalla, Ender rápidamente y de manera fácil se hace un maestro en intrincados juegos de guerra, distinguiéndose y ganando respeto entre sus iguales. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza del ejercito, resultando en su promoción a La Escuela de Comando. Una vez allí, el es entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, para liderar a sus compañeros solados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvar a la raza humana.

El 1 de Noviembre sale El Juego de Ender, por lo que esperamos que haya un primer trailer muy pronto. Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here