Una película que se ve increíble, es de ciencia ficción y tiene a Harrison Ford en su elenco es El Juego de Ender. La cinta está basada en el famoso libro que escribió Orson Scott Card y por lo que sé hicieron una adaptación bastante fiel.

Ahora les tenemos unos posters de propaganda de El Juego de Ender que están bastante padres. Échenles un ojo acá abajo:

juego de ender poster propaganda

el juego de ender poster propaganda

el juego de ender poster propaganda

Se me hace como una mezcla entre Invasión y El Día de la Independencia… De hecho esa sería la descripción que usaría si alguien me pregunta sobre El Juego de Ender.

¿De qué trata El Juego de Ender?

En el futuro cercano, una raza alienígena hostil llamada los Formics han atacado la Tierra. Si no hubiera sido por el heroísmo legendario del Comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se hubiera perdido. En preparación para el próximo ataque, el Coronel altamente estimado, Hyrun Graff (Harrison Ford), y el Ejercito Internacional entrenan exclusivamente las mejores mentes jóvenes para encontrar el remplazo de Mazer.

Ender Wiggin (Asa Butterfield), un niño tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la elite. Al llegar a la Escuela de Combate, Ender de manera rápida y sencilla domina retos y simulaciones cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganando el respeto de los demás. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima esperanza del ejército, y como resultado lo promueven a la Escuela de Comando. Una vez allí, es entrenado por Mazer Rackham para dirigir a sus compañeros soldados hacia una batalla épica que determinara el futuro de la Tierra y salvará a la raza humana.

El 6 de Diciembre estaremos viendo El Juego de Ender en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una película que se ve increíble, es de ciencia ficción y tiene a Harrison Ford en su elenco es El Juego de Ender. La cinta está basada en el famoso libro que escribió Orson Scott Card y por lo que sé hicieron una adapt……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here