Una de las películas que vienen decididas a sorprendernos es El Juego de Ender, la adaptación al cine de la famosa obra escrita por Orson Scott Card.

Esta es la primera ocasión que se transforma esta obra al cine, el elenco está conformado por Asa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Viola Davis, Nonso Anozie, Stevie Ray Dillmore, Andrea Powell, Moises Arias, Conor Carroll, Aramis Knight, Brandon Soo hoo, Jimmy “Jax” Pinchak, Suraj Parthasarathy, y Khylin Rhambo.

Gavin Hood es quien dirige la cinta y la escribieron Roberto Orci y Alex Kurtzman. Échenle un ojo a este primer clip de El Juego de Ender:

Excelente interacción entre el Coronel Graff y Ender… Simplemente no puede seguir ordenes.

¿De qué trata El Juego de Ender?

Setenta años después de una guerra alienígena terrible, un niño excepcionalmente dotado es enviado a una escuela militar avanzada en el espacio para prepararse para una futura invasión.

Lo bueno es que en México si veremos El Juego de Ender este año, se estrena el 20 de Diciembre… Justo una semana después de los Hobbits. Diciembre estará muy bueno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que vienen decididas a sorprendernos es El Juego de Ender, la adaptación al cine de la famosa obra escrita por Orson Scott Card. Esta es la primera ocasión que se transforma esta obra al cine, el elenc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here