La nueva película de El Juez Dredd se ve que será mucho mejor que la que vimos con Sylvester Stallone en los 90’s, y vaya que bastante. Aquí les tenemos un nuevo clip:

El Juez Dredd es la ley! Por cierto, el nuevo título para México de la película es Dredd: El Juez del Apocalipsis… uno de los nombres más mamilas que he escuchado en los últimos meses. Digo… en cualquier otro contexto podría haber sido un título genial, como si… no sé, por ejemplo… se llamara así en inglés. Pero de seguro le pondrían de otro modo.

¿De qué trata Dredd: El Juez del Apocalipsis?

En esta ocasión tenemos a Karl Urban como el Juez Dredd, un personaje que nunca se quita el casco. Esto es porque en el comic original jamás lo hacía. También tenemos a la simpática Olivia Thirlby como la Juez Anderson, una novata que será evaluada y hará equipo con Dredd para tirar el imperio de Ma-ma (Lena Headey), una narcotraficante que tiene el control de todo Mega City One gracias a su droga llamada Slo Mo. Sólo ellos podrán restaurar la paz en la ciudad…

El 28 de Septiembre se estrena Dredd: El Juez del Apocalipsis en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de El Juez Dredd se ve que será mucho mejor que la que vimos con Sylvester Stallone en los 90′s, y vaya que bastante. Aquí les tenemos un nuevo clip: El Juez Dredd es la ley! Por cierto, el nuevo títul……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here