El juicio se aproxima… y por fin tenemos el primer trailer de El Juez Dredd, el reboot de la película que alguna vez fuera protagonizada por Stallone.

En esta ocasión tenemos a Karl Urban como el Juez Dredd, un personaje que nunca se quita el casco. Esto es porque en el comic original jamás lo hacía. También tenemos a la simpática Olivia Thirlby como la Juez Anderson, una novata que será evaluada y hará equipo con Dredd para tirar el imperio de Ma-ma (Lena Headey), una narcotraficante que tiene el control de todo Mega City One gracias a su droga llamada Slo Mo. Sólo ellos podrán restaurar la paz en la ciudad…

Aquí abajo disfruten el trailer de El Juez Dredd:

Me gusta bastante el look y la ambientación de la película. Algo que no mencioné arriba es que la Juez Anderson tiene habilidades psíquicas, lo cual la hacen una poderosa aliada para el Juez Dredd. La mayor parte de la cinta se llevará a cabo dentro de una especie de vecindad de 200 pisos que gobierna Ma-ma… se va a armar una buena balacera cómo ya vimos.

El 28 de Septiembre se estrena el Juez Dredd en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El juicio se aproxima… y por fin tenemos el primer trailer de El Juez Dredd, el reboot de la película que alguna vez fuera protagonizada por Stallone. En esta ocasión tenemos a Karl Urban como el Juez Dredd, un personaje ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here