La nueva película de El Juez Dredd que veremos este 2012 vendrá cargada de mucha acción, intriga y sobre todo Total Fuckin’ Destruction.

Pero antes de que veamos todo eso, tenemos que esperar un poco pues apenas ha salido el primer poster de la cinta, que si me preguntan se ve épico:

juez dredd poster 2012

En esta nueva cinta de Dredd veremos las salvajes calles de Mega City One, el último oasis de la pseudo-civilización que habita la Tierra. El Juez Dredd (Karl Urban) es el más temido de los jueces, tiene el poder de hacer valer la ley, sentenciar a los ofensores y ejecutarlos en el acto si es necesario. Peter Travis es el director, Alex Garland el guionista, y salen Olivia Thirlby y Lena Headey.

Siento que estará mejor que la versión que vimos hace ya muchos ayeres que tenía a Sylvester Stallone como el Juez Dredd. Lo peor de todo fue cuando se quita el casco. En el comic una de las características del Juez Dredd es que jamás se le ve el rostro. Es un vigilante enmascarado… Cómo Batman pero brutal y actúa bajo la ley.

El Juez Dredd llega a las pantallas de EUA el 21 de Septiembre. En México aún no tenemos fecha definida.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de El Juez Dredd que veremos este 2012 vendrá cargada de mucha acción, intriga y sobre todo Total Fuckin’ Destruction. Pero antes de que veamos todo eso, tenemos que esperar un poco pues apenas ha salid……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here