El Juguete de Godzilla es Gigantesco!

El juguete de Godzilla será enorme y tenemos las imágenes que lo prueban… Es una figura de acción para aterrorizar al vecindario!

godzilla 2014 reboot

Confieso que me gusta coleccionar (cuando surge algo realmente padre) juguetes de las películas. Definitivamente esta figura de Godzilla no me la voy a perder… Es Gigantesco!

Lo mejor de todo es que gracias a estas imágenes que podrás ver acá abajo, nos damos cuenta de como será el Rey de los Monstruos en esta nueva versión… Vaya que es impresionante y monstruoso! Échale un ojo:

juguete de godzilla

juguete de godzilla

juguete de godzilla

juguete de godzilla

juguete de godzilla

juguete de godzilla

¿Supera a esas versiones chinas que se podían encontrar en el mercado? Tendría que hacer primero la prueba para saberlo. Mide casi un metro de altura… Así que será bueno para aterrorizar a las mascotas de la casa. La otra cuestión es que la vendan en México, pero por el tamaño de la película considero que si es posible.

Pero bueno, el elenco de Godzilla está compuesto por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, Ken Watanabe, y David Strathairn. Será bueno saber si también tendrán figuras de acción para ser devoradas por Godzilla.

El director es Gareth Edwards y lo bueno es que el estreno en México será simultáneo a EUA, esto es el 16 de Mayo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

3 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Bertha Mora says:

    Me gustaría saber como se adquiere y forma de pago
    Y. Como es su forma de embijo

  2. Jonathan says:

    A mi me gustaría saber como ponerle las pilas

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *