El Legado Bourne se ve que será una película genial, ya no regresa Matt Damon cómo Jason Bourne, pero ahora tenemos al buen actor Jeremy Renner cómo un nuevo agente.

Hoy tenemos el teaser internacional de El Legado Bourne, el cual no revela escenas nuevas pero está en japonés y eso lo hace un 25.3% más cool, disfrútenlo acá abajo:


The Bourne Legacy – International Trailer #1… por addictomovie

Es prácticamente lo mismo que ya habíamos visto con anterioridad… pero la verdad está muy cool. Acá abajo podrán disfrutar de unas nuevas imágenes robadas de distintas partes:

bourne legacy sniper

jeremy renner bourne legacy

edward norton jeremy renner bourne

Esa última imagen es la primera foto oficial de Edward Norton en la película. Se ve que está regañando a Renner por alguna extraña razón… tal vez se comió su pan danés… Así sucede en el set de El Legado Bourne.

El director de la cinta Tony Gilroy habló sobre el juay de esta película y cómo encaja en el universo de los filmes anteriores:

Todo lo que sucedió con anterioridad no fue un sueño. Todo lo que ocurrió fue completamente real, pero pensaban que sabían lo que estaba ocurriendo. Pensaron que estaban viendo el mundo, y esta película les dice que hay un mundo mucho más grande, una conspiración mucho más grande. Los eventos de los tres filmes anteriores están increíblemente presentes, pero no están realmente en esta cinta mucho. Lo que sucede en Ultimatum es realmente la chispa que abre la puerta a esta película porque la historia de Jason Bourne está explotando al público. Siendo imposible encubrirla es lo que está causando problemas a está conspiración todavía mayor. Ultimatum está de fondo al principio de esta cinta.

En pocas palabras se fueron a lo grande con esta cinta y unirán ambas historias de manera magistral… o eso espero. Después Gilroy habló sobre cómo no seguirá el estilo visual de Paul Greengrass, el director de las dos cintas anteriores. Por esto me refiero obviamente al efecto de cámara movida que se hizo presente en las películas anteriores. Esto dijo:

Todo el mundo nos imitó. Se ha hecho hasta la muerte. Está en la TV tres veces por semana. Lo peor que se podría haber hecho sería seguir mediocremente con un patrón visual y de narrativa. Es una película más grande en términos del viaje y de la escala y de la cantidad de historias y hacía a donde va dirigida. Lo grandioso de Jason Bourne fue que el estaba presionado de manera claustrofóbica e intentaba averiguar sus cuestiones morales. El segundo filme es una disculpa. Es realmente sobre este tipo tratando de reconciliarse moralmente con el conflicto entre quien cree que es y con lo que ha hecho. Este personaje en este filme no tiene conflictos morales. El personaje de Jeremy Renner tiene lo contrario a la amnesia. Sabe exactamente de donde viene. Sabe exactamente lo que está en riesgo si no logra su viaje. Es un tono muy diferente, y aún así será reconfortante para la gente. Podrán ver la película y no haber visto ninguna cinta anterior. Es algo irónico. La gente que ha tenido el mayor problema para aceptar el hecho de que estamos haciendo esto es la gente que creo que estará más feliz por lo que hemos hecho. Tiene mucha satisfacción para los verdaderos fans.

Pues me considero super-fan de toda la serie de Bourne… así que estas son excelentes noticias. Y de hecho me gustó que cambiaran el tono de la historia porque haber traído de nuevo a Jason Bourne hubiera sido una mentada de madre para el público.

El 24 de Agosto veremos a Jeremy Renner en El Legado Bourne.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here