Ya se extrañaba la saga de Bourne en cines, y ahora con esta encarnación protagonizada por Jeremy Renner las cosas han cambiado y tenemos el trailer.

La cinta se llama El Legado Bourne, lo cual es un claro indicador de lo que estaremos viendo: Más del mismo estilo, más acción y más intriga… pero con un nuevo heredero de la dinastía.

Tony Gilroy es el director de El Legado Bourne y se centrará en el nuevo personaje llamado Aaron Cross, cuya vida está en peligro gracias a todos los eventos que ocurrieron en las películas pasadas. En pocas palabras sirve para unir todas las historias en un mismo universo. A Renner también se le unen: Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac, aunado a esto regresan: Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn en sus papeles ya conocidos.

Ya se extrañaba ver este tipo de acción, lo mejor de todo es que si sale Jason Bourne… aunque sea en fotos. No hay que descartar que exista alguna aparición cómo cameo de Matt Damon en su famoso rol. Aunque siento que el papel más interesante irá a parar a manos de Edward Norton…

El 24 Agosto estaremos viendo como Aaron Cross toma la batuta de El Legado Bourne y lucha por su vida a base de palos y mucha acción!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here