Mark Millar tiene uno de los nombres más reconocidos en el mundo de los comics, su influencia se extiende por haber creado comics como Civil War, Kick-Ass y Wanted. Ahora tenemos la muy buena noticia de que el estará ayudando en la creación de las próximas películas que haga 20th Century Fox y que sean de Marvel.

Quien mejor para dar su entrada creativa en las películas de superhéroes que alguien que hace comics. Es lo que puedo decir, y que mejor que sea Millar. Esto es lo que dijo vía su cuenta de twitter:

En toda seriedad, esta es la cosa más grande que me ha sucedido y realmente quiero que estas películas sean tan fenomenales como sea posible.

También agregó lo siguiente en su sitio web:

Es muy temprano para hablar sobre los planes, pero como podrán imaginarse la idea aquí es hacer más el tipo de películas de superhéroes que ustedes y yo queremos ver. No hay un montón de cineastas más talentosos que con los que trabajaré y el equipo de Fox está muy emocionado sobre esta nueva dirección también.

También quiero decirles gracias por los cientos de eMails con los que me levanté esta mañana y los más de mil tuits que tuve con buenos deseos. Desearía tener tiempo para contestarles a todos hoy – pero esta mañana fue una Avalancha y solo quería dar las gracias… A quien quisiera agradecer mayormente es a Joe Carnahan. Fue Joe quien me sugirió en Fox para este trabajo y siempre ha apoyado lo que he hecho en comics como Los Ultimates y más. El y Matthew Vaughn -ambos tienen una relación muy fuerte con Fox- realmente impulsaron esto para que obtuviera el empleo y quería agradecerles públicamente.

Y ahí lo tienen. Que bueno que Mark Millar tendrá participación. Recuerden que se está filmando The Wolverine, proyecto en el cual creo que no participará demasiado por su estado de producción, pero también está X-Men: Days of Future Past y Los Cuatro Fantásticos.

Ya veremos que sorpresas nos prepara Millar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mark Millar tiene uno de los nombres más reconocidos en el mundo de los comics, su influencia se extiende por haber creado comics como Civil War, Kick-Ass y Wanted. Ahora tenemos la muy buena noticia de que el estará ayudan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here