El Libro de la Selva se Queda sin Alejandro González Iñarritu

Alejandro González Iñarritu no dirigirá la versión cinematográfica de El Libro de la Selva para Warner Bros.

Alejandro González Iñarritu

Malas noticias para Warner Bros. pues al parecer por un conflicto de tiempo Alejandro González Iñarritu no podrá dirigir la versión cinematográfica de El Libro de la Selva.

Esto es porque Iñarritu aún no termina la pos-producción de su próxima película Birdman. Ahora le tienen que echar velocidad porque Disney ya tiene listo todo para comenzar su versión de esta historia a cargo de Jon Favreau.

El Libro de la Selva es un clásico de Rudyard Kipling en el que un chico queda huérfano en la selva y es criado por los animales que hay en la jungla. Disney tiene la versión más conocida que es en animación…

De momento no hay más noticias sobre esta película, de hecho todavía no hay ni siquiera protagonistas. Mi sugerencia es que Tarsem Singh sea el nuevo director, podría agregarle un montón de magia a la historia y además sabe como contar buenos cuentos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *