Malas noticias para Warner Bros. pues al parecer por un conflicto de tiempo Alejandro González Iñarritu no podrá dirigir la versión cinematográfica de El Libro de la Selva.

Esto es porque Iñarritu aún no termina la pos-producción de su próxima película Birdman. Ahora le tienen que echar velocidad porque Disney ya tiene listo todo para comenzar su versión de esta historia a cargo de Jon Favreau.

El Libro de la Selva es un clásico de Rudyard Kipling en el que un chico queda huérfano en la selva y es criado por los animales que hay en la jungla. Disney tiene la versión más conocida que es en animación…

De momento no hay más noticias sobre esta película, de hecho todavía no hay ni siquiera protagonistas. Mi sugerencia es que Tarsem Singh sea el nuevo director, podría agregarle un montón de magia a la historia y además sabe como contar buenos cuentos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para Warner Bros. pues al parecer por un conflicto de tiempo Alejandro González Iñarritu no podrá dirigir la versión cinematográfica de El Libro de la Selva. Esto es porque Iñarritu aún no termina la pos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here