Michael Gracey, el director de The Greatest Showman, es el encargado de dirigir la versión live action de Naruto, cinta que lleva en desarrollo desde 2015.

Ahora sabemos, por el mismo director, cual es el estado del proyecto. En una entrevista mencionó lo siguiente:

No sé si será mi próximo filme, para ser honesto. Sabes, Kishimoto, quien creó la serie original, él es un genio. Tantas adaptaciones que hace Hollywood de series populares de manga no lo hacen bien, y para mi eso es realmente importante si iba a hacer Naruto, quería de hecho trabajar con Kishimoto y llevar un guion a una etapa en donde él lo viera y se emocionara por hacerlo. Porque nadie conoce el mundo mejor que la persona que lo creó.

Después continuó con esto:

Así que para mi, como está, seguimos trabajando en el guion. Porque hasta que ese guion esté en un nivel que me emocione, no tengo interés en destruir una franquicia increíble, como ha sucedido antes. Pero creo que lo grandioso es que todos los involucrados, desde Lionsgate a los productores, todos tienen lo mismo en mente. Todos saben que preciosa es esta propiedad y para mi es algo increíblemente emocionante y me encanta el trabajo que he podido hacer en ella hasta el momento. En esta etapa, nada irá a producción hasta que tengamos un guion que emocione a todos. Así que si será mi próxima cinta o no, no lo sé. Tendremos que esperar y ver.

De hecho se enfrentan con algo muy problemático, además de la titanica labor de realizar el guion, y es el elenco. ¿Van a poner actores asiáticos en los papeles principales? ¿Harán como que eso no cuenta y aplicarán la misma cosa que Ghost in the Shell?

A mi en lo particular no me interesa ver actores asiáticos en papeles principales, así como la mayoría de los otakus quieren. Lo mejor es encontrar actores que puedan realmente interpretar al personaje, sin importar la etnicidad. ¿Ya viste Full Metal Alchemist en Netflix? Esa película es una reverenda mierda y en gran parte es porque los actores son pésimos y poco creíbles… no funciona ni como cinta infantil.

Pero bueno, todavía falta un buen rato para ver algo de Naruto en el cine.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here