Hoy parece ser uno de esos días en que llegan los trailers más buenos de los próximos estrenos. Esta vez le toca a la nueva producción de Disney, El Llanero Solitario.

No he visto mucho de este legendario héroe, pero el trailer deja ver mucho de lo que es su historia:

El trailer nos da una muy buena idea sobre lo que podemos esperar de El Llanero Solitario: Muchísima acción, efectos visuales trepidantes y a Johnny Depp en su nueva nominación al Oscar. La actuación de Armie Hammer es también bastante notable.

Lo que más me intriga es la forma en la que será contada la película, pues según recuerdo ya se había dicho que la historia la veremos a través de una narración que hace Toro de sus aventuras con El Llanero Solitario, eso le da un nuevo enfoque a todo el asunto.

En la cinta también participa Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson, James Badge Dale y Ruth Wilson a quienes vemos a momentos en este avance de cine.

En definitiva esta película es para verse en el cine el próximo año.

El 3 de Julio del 2013 veremos como un nuevo héroe surge desde la tumba en El Llanero Solitario!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy parece ser uno de esos días en que llegan los trailers más buenos de los próximos estrenos. Esta vez le toca a la nueva producción de Disney, El Llanero Solitario. No he visto mucho de este legendario héroe, pero el ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here