Definitivamente ya quiero ver El Llanero Solitario, tiene un buen elenco que incluye a Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson y al Mexicano Joaquín Cosío. Si no me creen… Lo verán acá abajo en el trailer.

Generalmente las películas que ha sacado Disney en la época de verano de los últimos años han sido muy buenas, con excepción de John Carter que en lo particular se me hizo aburrida, aunque los efectos visuales son geniales. Pero bueno, que bien que Disney se fijó en una saga que estaba algo olvidada.

¿De qué trata El Llanero Solitario?

Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar, que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

En pocas palabras veremos el surgimiento de un héroe. Échenle el ojo al trailer:

Se ve muy divertida, la acción está perfectamente bien coreografiada y pues no hay mucho más que decir. La actuación de Cosío es chistosa como siempre. Es de los actores que salen en casi todas las películas Mexicanas, pero se me hace bueno en su trabajo.

El 19 de Julio estaremos viendo en México El Llanero Solitario con todo y nuestros caballos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Definitivamente ya quiero ver El Llanero Solitario, tiene un buen elenco que incluye a Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson y al Mexicano Joaquín Cosío. Si no me creen… Lo verán acá abajo en el t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here