A ver… decidanse cabrones. Si matan al Llanero Solitario que sea para el bien de todos. Resulta que El Llanero Solitario no está cancelada como creíamos.

Todo el problema es que la película en si costaría $250 millones de dolares. Así que Disney dijo… no manches es una película que requiere de 2 tipos y dos caballos… de donde salen los otros $249 millones? Esta info la estoy sacando de /film.

¿De donde salen?

Hay que pagarle a Gore Verbinski y a Jerry Bruckheimer. Gore es el director y Jerry es el productor. Y son como 40 millones de dolares que se irán a sus sueldos, putas y alcohol. En pocas palabras… 40 millones de dolares es bastante dinero. True Grit de lo Coen costó eso! Lo extremo es que también es un Western.

Los hombres lobo: Resulta que el guion original incluía hombres lobo, esto es porque es parte de la cultura India y Tonto es un Indio, y Johnny Depp es Tonto… y entonces hay que hacer que Johnny Depp viva en una reservación y que aprenda las costumbres y usos de antaño. Esto es un gran gasto para una película.

Y si a esto aunamos que la película incluiría una de las secuencias más grandes y costosas de trenes en la historia del cine, que harían que El Señor de los Anillos y Avatar parecieran cintas hechas por niños de segundo grado de kinder…

Bueno ustedes entienden de donde salieron los $250 millones, eso sin contar que Depp ha de andar cobrando unos $38 millones por película. En si podrían alimentar a varios países pobres con la cantidad de dinero que se pensaban gastar.

La película se realizará si logran bajar el presupuesto a números que no signifiquen una parte proporcional de la lana que le queda al gobierno americano en su cuenta bancaria.

Esperemos que hagan la película… y que le bajen al presupuesto un poquito… Ni Michael Bay con sus Xplosiones hace películas tan caras.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A ver… decidanse cabrones. Si matan al Llanero Solitario que sea para el bien de todos. Resulta que El Llanero Solitario no está cancelada como creíamos. Todo el problema es que la película en si costaría $250 millones ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here