El Llanero Solitario: Poster Internacional

Primer poster oficial e internacional de El Llanero Solitario, película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer.

llanero solitario johnny depp armie hammer

Ha estado saliendo mucho material nuevo de El Llanero Solitario, lo cual es bueno pues la filmación ya ha terminado y ahora comenzará la etapa de postproducción, es decir, se le agregarán efectos visuales, corrección de color, música… todo ese rollo.

Pero además de eso comienza la planeación de toda la publicidad que se utilizará para promover la película. Aquí les tenemos el primer poster internacional que nos muestra lo que han estado haciendo:

llanero solitario poster 2013

El estilo que adoptaron con el poster me gusta bastante, si me recuerda a algo que se desarrolla en el viejo Oeste, con todo y ese polvo y madera… pero más allá el vistazo que nos muestra acerca del surgimiento de una leyenda.

Por cierto, acá abajo les pongo unas nuevas imágenes del Llanero Solitario:

llanero solitario johnny depp toro

llanero solitario toro hammer depp

llanero solitario toro llanero

Bastante bien. Siempre me ha llamado la atención lo relacionado con El Llanero Solitario, se supone que es un muerto que revive después de que le practican una especie de ritual, el ritual es conducido si recuerdo bien por Toro… en pocas palabras El Llanero Solitario es una especie de super-zombie, lo cual lo hace automáticamente genial.

El 5 de Julio del 2013 estaremos viendo como El Llanero Solitario resurge de entre los muertos para vivir aventuras en el viejo oeste!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *