El Llanero Solitario Se Pasa de Presupuesto

depp hammer llanero solitario

Esto señoras y señores es lo que sucede cuando no se planea bien una película. Resulta que El Llanero Solitario se ha pasado de presupuesto.

Si tomamos en cuenta que toda la producción de la cinta se paró porque Disney no quería gastar los $250 millones de dolares que costaría, que se reescribió el guion para reflejar un presupuesto menor, y que fue una llamada de atención para el mundo del filme… Creo que sirvió para muy poco porque terminará costando inclusive más de $250 millones.

La información viene directo desde THR, y para continuar la pesadilla nos dice que la producción va retrasada, tanto así que la ventana de retraso va de unos días a unas cuantas semanas. El peor de los casos sería que se confirmara que fueran semanas de retraso.

Esto se debe a que filmar en el desierto es una pesadilla, para quienes vieron como se filmó Star Wars sabrán que se destruyeron algunos sets por tormentas de arena… aquí está pasando lo mismo.

Lo peor de todo es que los rumores nos dicen que el director Gore Verbinski tendrá que reajustar algunas escenas. Es decir, se tiene que reescribir el guion una vez más. Pero eso no es tan sencillo porque ya están a mitad de la filmación.

Me pregunto que estarán haciendo Johnny Depp y Armie Hammer con este tipo de noticias… posiblemente refrescandose en sus camerinos tomando champán de fuentes inagotables hechas con oro, mientras dos androides del futuro los alimentan.

Pero bueno, todo este problemón tiene antecedentes Disney recortó el presupuesto al escuchar sobre todos los elementos sobrenaturales que contendría, algunos de ellos, según cuentan las malas lenguas, eran nativos americanos que se convertían en lobos. Además, como señalan nuestros compañeros de Slashfilm, Verbinski es conocido por no tener un buen control sobre los costos, ya le había pasado con Piratas del Caribe.

Y eso no es todo, resulta que Verbinski para El Llanero Solitario mandó construir replicas funcionales de trenes, esto en vez de utilizar lo que ya existía. Porque así es Jalibud!

El Llanero Solitario se ha unido a las filas de Guerra Mundial Z, G.I. Joe: El Contraataque y Hombres de Negro III, que se filman sin tener todo el proyecto completo. Esperemos que les vaya muy bien y veamos una gran película, porque en si el problema no será el guion, si no lo que tendrán que cortar para hacerlo funcionar económicamente hablando.

El 3 de Julio del 2013 veremos al Llanero Solitario surgir de entre los muertos!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *