Martin Scorsese se pasó un buen rato editando su nueva película, El Lobo de Wall Street, para que se pudiera estrenar en EUA el 25 de Diciembre. Ahora sabemos que esta cinta será la más larga que haya hecho con una duración de 2 horas y 59 minutos.

Lo interesante es que casi le dan una clasificación de solo para mayores de 18 años, lo cual reduciría la audiencia que la vería, pero logró mantener el rating en una clasificación C porque cortó algunas escenas que incluían sexo y desnudez. Habrá que ver si saldrá una edición sin cortes… aunque no lo creo.

¿De qué trata El Lobo de Wall Street?

Jordan Belfort es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un broker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse.

El elenco es envidiable: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jon Bernthal, Margot Robbie, Kyle Chandler, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, y Rob Reiner.

Aún no tenemos fecha para el estreno en México de El Lobo de Wall Street aunque por ahí me dijeron que sería en la segunda semana de Enero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Martin Scorsese se pasó un buen rato editando su nueva película, El Lobo de Wall Street, para que se pudiera estrenar en EUA el 25 de Diciembre. Ahora sabemos que esta cinta será la más larga que haya hecho con una duraci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here