La nueva película de Martin Scorsese será El Lobo de Wall Street, una historia de uno de los corredores de bolsa más canijos que hayan existido.

Pero entremos en contexto un poco:

¿De que trata El Lobo de Wall Street?

Belfort, quien fundó una de las primeras y más grandes firmas de inversión en 1987, fue expulsado del negocio de la seguridad de por vida en 1994, y luego se fue a la cárcel por fraude y lavado de dinero, entrega una memoria que se lee cómo si fuera ficción. Cubre su década de éxito con relatos directos de cómo trabajo con gerentes de compañías poco conocidas para adquirir grandes cantidades de acciones con la más mínima salida de datos al público, de cómo incremento el precio de estas y lo vendió, para que el y los que sabían hicieran grandes ganancias mientras que los inversionistas públicos por lo general perdían. Las ganancias eran lavadas a través de la compra de negocios legítimos y depósitos en efectivo en bancos Suizos. Sólo hay una breve mención de la vida de Belfort antes de Wall Street o los eventos desde 1997. El tema principal del libro es la gran cantidad de sexo, drogas y arriesgado comportamiento físico que Belfort logró sobrevivir.

Belfort será interpretado por nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio, y para hacer mancuerna con él quieren que Jonah Hill (Comando Especial, Superbad) esté apareciendo también en el filme. Aún no sabemos que personaje será el que estará interpretando, pero si nos vamos a la filmografía de Hill y vemos El Juego de la Fortuna, podría quedarle un papel parecido a ese.

La filmación comienza en Nueva York en Agosto de este año para un estreno por confirmar en 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here