Martin Scorsese se toma el tiempo necesario para presentar sus películas y eso es lo que ha marcado su carrera. Siempre entrega buenos filmes y El Lobo de Wall Street no será la excepción.

Para corroborar esto ha llegado un primer clip de la película en el que vemos a la simil de Cameron Diaz cubierta de dinero. Justo como la recetó el doctor:

Así es como se contrabandea dinero con estilo. El elenco está conformado por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Jon Bernthal, Margot Robbie, Kyle Chandler, Matthew McConaughey, Jean Dujardin, y Rob Reiner.

¿De qué trata El Lobo de Wall Street?

Jordan Belfort es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un broker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse.

Y por lo visto no termina muy bien. Aún no tenemos la fecha exacta de estreno para El Lobo de Wall Street en México pero en EUA saldrá el 25 de Diciembre para celebrar la Navidad.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Martin Scorsese se toma el tiempo necesario para presentar sus películas y eso es lo que ha marcado su carrera. Siempre entrega buenos filmes y El Lobo de Wall Street no será la excepción. Para corroborar esto ha llegado u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here