La nueva película de Martin Scorsese es El Lobo de Wall Street, la cual es protagonizada por Leonardo DiCaprio. La película se centra en Jordan Belfort un corredor de bolsa que hará hasta lo imposible por hacerse millonario.

El resto del elenco también es bastante bueno, pues cuenta con la participación de Matthew McConaughey, Jonah Hill, Cristin Miloti, Margot Robbie y Kyle Chandler.

¿De qué trata El Lobo de Wall Street?

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse.

Échenle un ojo al trailer subtitulado de El Lobo de Wall Street:

Se ve bastante entretenida y con un mensaje interesante: No jodas a los demás. Valdrá la pena ver este nuevo trabajo de Scorsese.

La fecha oficial de estreno para México de El Lobo de Wall Street es para el 20 de Diciembre. Por lo menos la estrenan este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Martin Scorsese es El Lobo de Wall Street, la cual es protagonizada por Leonardo DiCaprio. La película se centra en Jordan Belfort un corredor de bolsa que hará hasta lo imposible por hacerse millonari…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here