Ya les hemos hablado en algunas otras ocasiones sobre El Lorax, una película animada que parece desarrollarse en un mundo tan naranja que podría estar hecho de cítricos.

¿De que trata El Lorax?

Lorax es un cuento infantil creado por el Dr. Seuss, el cual narra eñ viaje de un chico mientras está buscando la única cosa que logrará ganarle el afecto de la chica de sus sueños. Para encontrarla, el debe descubrir la historia del Lorax, la criatura algo cascarrabias pero encantadora que pelea para proteger su mundo.

Es el tipo de historias que me gustan, de conseguir a la chica y así. Acá abajo pueden disfutar del trailer:

Es una mezcla de encantador con terrible, lo cual podría ser completamente bueno. Si vieron Norton y el Mundo de los Quien, esta película va por la misma dirección. Ted (Zac Efron), the Once-ler (Ed Helms) y el Lorax (Danny DeVito) son los personajes principales.

El 2 de Marzo llega el Lorax a las pantallas de cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les hemos hablado en algunas otras ocasiones sobre El Lorax, una película animada que parece desarrollarse en un mundo tan naranja que podría estar hecho de cítricos. ¿De que trata El Lorax? Lorax es un cuento infantil……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here