Thor poster Logo - El mismo Thor, nos da detalles de Avnegers

Hace unos días, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, declaro para: MTV News, lo siguiente, respecto a la nueva movie de los Avengers.

“Yo vi el guión muy temprano y, sí, es increíble. Mira, todo lo relacionado con la historia de los cómics es enorme. Usted tiene estos ha grandes superhéroes, y cada uno con un gran ego, y todo ello junto, en un espacio pequeño. Al leer el guión, que es genial, dije Joss (Whedon), No sé, como va a disparar esta cosa; pero estoy emocionado de estar a bordo.”

Además añadió que su personaje, Thor tendría muchas fricciones con los demás Avnegers, y que con Hulk, podría llegar a intercambiar golpes. Y Por último, cuando se le pregunto si sabía, algo sobre el cameo de Hawkeye (Ojo de Halcón), el solo respondió “Él no estaba en el set cuando yo estaba allí”, lo cual bien suena a una confirmación, aunque parece ser que no van a interactuar los dos.

La verdad el saber que Thor y Hulk, van a intercambiar golpes, me emociona, los efectos que van a usar, deben de ser increíbles, solo esperemos que valga la pena, y no vayan a salir con una mafufada.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo póster de Battle los Angeles
Artículo siguienteEl reboot de Evil Dead sigue vivo!
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here