El mundo es perfecto cuando eres pequeño en el Trailer de Downsizing

Otra película en la que Matt Damon protagoniza a un tipo inocente rodeado por un mundo de ficción en el que aprende a ser humano.

downsizing-600x250

Creo que este es uno de los estrenos mas esperados que quedan de este año. Paramount Pictures ofrece una nueva historia que plantea una solucion distinta y menos drástica al supuesto problema de sobrepoblacion: hacer que los seres humanos puedan hacerse tan pequeños como un bolígrafo.

De hecho, creo que esta es como una especie de utopía contada como si fuera una comedia con pocas partes de drama, por lo que probablemente en algún otro avance nos muestren cual es el giro que hace avanzar a la trama; tal vez seria bueno ver un poco sobre los motivos e intenciones de esta pareja por convertirse en miniaturas.

Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz, Laura Dern, Jason Sudeikis y Neil Patrick Harris estelarizan esta cinta dirigida y escrita por Alexander Payne (Election, Sideways).

El estreno en cines de Downsizing sera el 22 de diciembre aunque se esta proyectando ya en el TIFF y próximamente en el Fantastic Fest, por lo que tendrás la oportunidad de leer reseñas muy pronto.

Sinopsis Oficial:

Cuando los científicos descubren como empequeñecer a los humanos a un tamaño de cinco pulgadas como una solución a la sobrepoblacion, Paul (Damon) y su esposa Audrey (Wiig) deciden abandonar sus vidas llenas de estrés para convertirse pequeños y mudarse así a una comunidad de gente empequeñecida- una decisión que provocara una serie de aventuras de esas que transforman tu vida.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *