Jalibud es una tierra en la que siempre hay que planear para que una saga de películas continúe trayendo ganancias por varios años. Ni Peter Jackson se escapa de esa regla.

En si la razón de que ahora haya tres películas del Hobbit -o mejor dicho, la versión oficial- es que había mucho material que iba a quedar sin uso y que además Peter Jackson quería filmar muchas escenas más. El chiste es que le salió para que haya trilogía del Hobbit y tenemos el nombre oficial.

La segunda parte de El Hobbit -jobit pa’ los cuates- es La Desolación de Smaug. Esto nos remite al libro, en el cual existe una batalla con el mítico dragón Smaug. Lo que podría ser es que la segunda parte de El Hobbit termine después de que maten al dragón… lo cual no estaría nada mal.

Entonces y recapitulando tenemos que El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrena el 14 de Diciembre de este año, El Hobbit: La Desolación de Smaug el 13 de Diciembre del 2013, y El Hobbit: There And Back Again el 18 de Julio del 2014. Es decir, han convertido la tercera parte de El Hobbit en una película veraniega. Un cambio importante si tomamos en cuenta que siempre se habían estrenado las películas -desde El Señor de los Anillos– en Diciembre.

Si llega a haber un cambio como, no sé… que haya cuatro películas en lugar de tres, los mantendremos informados 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud es una tierra en la que siempre hay que planear para que una saga de películas continúe trayendo ganancias por varios años. Ni Peter Jackson se escapa de esa regla. En si la razón de que ahora haya tres películas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here