Como se decía desde un inicio, el titulo oficial de este reboot iba a ser el de Hellboy: Rise of the Blood Queen. Sin embargo, todo ha cambiado hasta hace poco, cuando dieron a conocer en MovieWeb que alguien de Lionsgate les comento que el titulo oficial de esta nueva cinta sera simplemente Hellboy.

En cuanto al Bureau of Paranormal Research Department, el creador del comic, Mike Mignola ha comentado para Newsarama que estará de vuelta en esta película dirigida por Neil Marshall, desvelando que a pesar de que si estarán presentes algunos otros personajes que acompañan al detective demoníaco, la historia continuara centrándose en el personaje principal (lo cual es una buena noticia).

Algunos de los posibles personajes que podrían salir en este reboot que ahora sera protagonizado por David Harbour (Hellboy), Ian McShane (Profesor Broom) y Milla Jovovich (Blood Queen), serian los siguientes: Abraham Sapien (un hombre anfibio), Elizabeth Sherman (una mujer pirokinetica), Roger (el homunculus), Johann Kraus (un medium hecho de ectoplasma), el Capitan Benjamin Daimio (hombre-jaguar), Panya (una momia eterna), y la líder del equipo, la Dra. Kate Corrigan.

Cabe mencionarse que durante esa misma entrevista, este Mignola compartió que todo va muy bien con la pre-produccion, porque al parecer ahora si se esta acercando a la visión que el había tenido desde que se hicieron las versiones de Guillermo del Toro, ya no siendo tan fantasiosas, sino manejando mas el aspecto oscuro y tenebroso del comic.

El rodaje de Hellboy iniciara en septiembre a través de Dark Horse Entertainment, teniendo programado su estreno para finales del año que viene.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here