Habrá un nuevo remake de Cara Cortada y Jalibud ya ha encontrado al director y sobre todo el nuevo giro que tendrá la historia. Resulta que ahora Scarface será un Mexicano.

Pablo Larraín, quien dirigió NO, será quien se encargue de contar esta historia. Paul Attanasio ha sido designado para escribir el guion (si viste Donnie Brasco conoces su trabajo). Esta nueva versión se desarrollará en el tiempo presente, así que muchos de los temas se verán actualizados. Casi seguro que tendrá que ver con el narco Mexicano porque es lo que está de moda.

Según se describe esta historia veremos como un inmigrante Mexicano llega a Los Ángeles y asciende a través del bajo mundo para lograr conseguir vivir el Sueño Americano. Justo lo que necesitaba el mundo, otro mal ejemplo a seguir.

Aún no se sabe quien será el actor principal, pero en la versión de Brian De Palma Al Pacino interpretó a un Cubano… Así que existe la posibilidad de que un Austriaco interprete a un Puertorriqueño interpretando a un Mexicano. Será algo interesante.

Todavía no hay fecha para que inicie la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Habrá un nuevo remake de Cara Cortada y Jalibud ya ha encontrado al director y sobre todo el nuevo giro que tendrá la historia. Resulta que ahora Scarface será un Mexicano. Pablo Larraín, quien dirigió NO, será quien se…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here