La verdad es que al inicio yo no esperaba nada de El Vengador Fantasma 2 (Ghost Rider: Spirit of Vengeance) y estoy seguro que la mayoría después de la primera película tampoco esperaba nada que valiera la pena, pero poco a poco con los tráiler, las imágenes y todo, me han ido convenciendo de darle una oportunidad y es que al menos visualmente se me muy bien.

En cuanto a la historia haciendo a un lado la primera parte, se ve realmente buena y para eso le dejamos la sinopsis oficial:

Ghost Rider 2 estará ambientada años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos.
Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero.
El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.

El elenco está compuesto por Nicolas CageFergus RiordanCiaran HindsViolante PlacidoIdris Elba y Johnny Whitworth y llegara a nuestros cines el 17 de febrero, y para que se enciendan de la emocion les dejamos tambien el trailer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here