Cada vez nos acercamos al estreno mundial de la nueva cinta de Pixar y la campaña de marketing continua con su trabajo de promover por todos lados una historia bastante parecida a lo que ofreció en su momento The Book of Life.

Sin embargo, todo indica que esta animación es de lo mejor que ha realizado hasta el momento este estudio, puesto que el nivel de detalle que tiene es impresionante. La verdad es que es inspirador saber que este tipo de historias sobre nuestro pan tienen amplio presupuesto para hacer la investigación adecuada; como quisiéramos que hubiera algo asi en lo que se hace en México.

Lee Unkrich -el hombre detrás de Toy Story 3– dirige Coco junto con la asistencia y supervisión de Adrian Molina, quien con su amplio conocimiento cultural de nuestro país, ha servido en su mayoría para generar un humor que solo nosotros podríamos disfrutar al máximo.

El estreno en cines esta programado para este 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

En COCO, la nueva película de Disney-Pixar, Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here