El juego siempre encontrara una forma de ser jugado. En el caso de esta secuela, se trata ahora de un videojuego que te lleva a sus adentros controlando un avatar. Todo para poder salir de la jungla luego de resolver acertijos y descifrar como le hizo Robin Williams para salir sin tantas complicaciones.

Dwayne Johnson lleva la batuta en este caso al ser el mas fuerte e intrépido de los chavos de secundaria que se ven involucrados accidentalmente al encontrarlo en una especie de sótano. Sin embargo, todas las cualidades de cada uno de ellos con Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillian, Nick Jonas y Bobby Cannavalle complementaran al equipo de forma única.

Es un hecho que podremos esperar una comedia bien hecha dado que entre los escritores del filme se encuentran Chris McKenna y Erik Sommers -los mismos que hicieron Spider-Man: De Regreso a Casa.

Jumanji:En La Selva se estrena en cines de México el próximo 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

En Jumanji: En la Selva, cuatro chicos de bachillerato descubren una vieja consola de video con un juego del que nunca habían oído hablar: Jumanji; ellos son lanzados de inmediato a la jungla del juego y se convierten literalmente en los avatares que eligieron: el jugador Spencer se vuelve un musculoso aventurero (Dwayne Johnson); el futbolista Fridge pierde (en sus palabras) “sus magníficos dos pies” y se convierte en Einstein (Kevin Hart); la popular Bethany se convierte en un profesor maduro (Jack Black) y la tímida Martha se transforma en una temible guerrera (Karen Gillan). Los muchachos descubren que no sólo deben jugar Jumanji, deben sobrevivir a él. Para derrotar al juego y regresar al mundo real vivirán la aventura más peligrosa de sus vidas: descubrir lo que dejó Alan Parrish hace 20 años y cambiar lo que piensan de sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here