Poco es conocido sobre la relación laboral que han intentado construir James Gray y Brad Pitt. De entre los filmes mas sonados en los cuales hicieron lo posible por trabajar juntos fue con The Grey Man (que todavía no ha podido producirse) y recientemente Lost City of Z que finalmente solamente produjo dejando el protagonico a Charile Hunnam.

Sin embargo como dice el dicho: “La esperanza muere al ultimo“. Ahora nos venimos enterando que de acuerdo con una nota de Deadline, el actor y productor estará protagonizando la nueva cinta de Gray llamada Ad Astra, un proyecto de ciencia ficción en el que un ingeniero autista que luego de haber sido abandonado por su padre por un viaje espacial a Neptuno en búsqueda de vida extraterrestre, decide realizar una investigación y un viaje para averiguar porque nunca regreso y porque la misión fue fallida.

La historia fue pensada, desarrollada y escrita por Gray junto con Ethan Ross, y por el momento están negociando lo del presupuesto para que no salga tan cara. Actualmente la produccion correría por cuenta de New Regency, quien al parecer le dará luz verde al rodaje cuando comience el verano de este año.

Tendremos que esperar ahora mas detalles sobre el posible elenco y una fecha de estreno estimada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Poco es conocido sobre la relación laboral que han intentado construir James Gray y Brad Pitt. De entre los filmes mas sonados en los cuales hicieron lo posible por trabajar juntos fue con The Grey Man (que todavía no ha p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here