Annihilation es el titulo de la película dirigida por Alex Garland, reconocido director que debuto con un Oscar por su película Ex-Machina, que quienes ya la vieron sabrán, es una de las mejores historias de ciencia ficción que se hayan contado en la pantalla grande.

De acuerdo con la agenda de Paramount, este filme que ya termino su produccion y que tendrá en el reparto a Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Oscar Isaac, se estará estrenando en algún momento del 2018 (tal vez reemplazando a Pacific Rim: Uprising).

En una entrevista con Collider, el autor de la novela (Jeff VanderMeer) en la cual esta basada esta película de ciencia ficción, suspenso y horror, comento que en muchas formas lograron hacerla todavía mas intensa y surrealista que el libro ganador de un premio Nebula.

Es incluso mas surreal que la novela. Hay algunos lugares en donde me sentí como abrumado por todo. El final es extremadamente inesperado y en algunas maneras diferente del libro que hace parecer un final al estilo de 2001 (Odisea del Espacio) o algo similar, y del que la gente estará hablando mucho al respecto por años… Visualmente, es sorprendente, debo decir, y creo que eso es todo lo que debería decir.

¿De que trata Annihilation?

Es un thriller de ciencia ficción con eco-horror protagonizado por Natalie Portman como una bióloga que dirige a un equipo de científicos en un lugar misterioso llamado “Área X” donde la madre naturaleza se ha apropiado de todo. Ahí, confrontaran con contaminación, desapariciones y criaturas mortíferas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here