Estas noticias son bastante interesantes… Aunque estén todavía en el plano de ser un rumor la fuente es muy confiable pues se trata de THR. Resulta que el nuevo guion que se ha escrito para Star Wars: Episodio VII, cambiará algunas cosas que creíamos saber sobre la nueva trilogía.

En primer lugar tenemos que este nuevo guion tendrá por protagonistas a Luke, Han y Leia. Esto viene a colación con el hecho de que Michael Arndt, quien escribió la primera versión del script, fue cambiado de una manera abrupta y las tareas de escritura fueron entonces tomadas por Lawrence Kasdan y JJ Abrams. Esto se debió a que no había un consenso claro sobre que personajes serían el foco de la atención.

Ahora con esta nueva versión es casi seguro que los héroes de la trilogía original serán los que protagonicen esta primera parte. Lo que deja en claro que esta primera película sentará las bases para que los hijos de Han y Leia tomen el control de la saga en las cintas subsecuentes. Es decir, Episodio VII sería una especie de cambio de estafeta para una generación más joven.

Otra cosa interesante que se menciona es que se quiere a Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver dentro del elenco de este nuevo episodio. Otro actor que prácticamente está confirmado es Jesse Plemons de Breaking Bad… o eso es lo que nos quieren hacer creer. De cualquier forma no se sabe que papeles podrían interpretar, aunque se rumora que Weaving sería un oficial del Imperio o algo parecido.

Hay que tomar en cuenta que hasta que no haya una confirmación oficial todo esto queda como un rumor nada más… Claro que hay rumores que resultan ser ciertos.

La única certidumbre del asunto es que Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estas noticias son bastante interesantes… Aunque estén todavía en el plano de ser un rumor la fuente es muy confiable pues se trata de THR. Resulta que el nuevo guion que se ha escrito para Star Wars: Episodio VII, cambia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here