Algo que necesita toda película de Spider-Man es una buena dosis de humor. Esto lo digo porque el personaje, en los comics, por lo general se burla de sus adversarios mientras lucha con ellos.

Quien capturó esto muy bien fue Marc Webb al tener a Andrew Garfield como Peter Parker/Spidey, pero eso ya es cuestión de la prehistoria. Ahora sabemos que esta nueva encarnación del arácnido interpretada por Tom Holland tendrá bastante humor.

Esto es lo que ha dicho John Francis Daley, co-escritor del reboot de Spider-Man (vía NPR):

Él es un chico inteligente y con ingenio y como que lidia con el hecho de que es un rechazado y geek a través del humor. Es como una especie de red de seguridad para geeks como nosotros, así que pienso que podemos relacionarnos totalmente a de donde está viniendo. También con los superpoderes que también tenemos.

Es interesante porque en algún momento leí que quienes emplean mucho humor en su diario actuar, generalmente lo hacen como un mecanismo de defensa. Los motivos pueden ser muy variados, pero los expertos coinciden. El 28 de Julio del 2017 estaremos viendo el segundo reboot de Spider-Man.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here