Ayer saltaron a la web nuevas imágenes de la película de Las Tortugas Ninja, y aunque para muchos lo más importante que debería considerarse de las imágenes es que por fin tenemos una imagen del logo que se usara para este reboot, la verdad es que este pasa a segundo plano, se preguntaran porque de esto y la respuesta es sencilla: Megan Fox se roba la atención con sus nueva look para esta película.

Todos conocen a Megan Fox, al menos por las dos películas de Transformers que hizo, donde lucia más por su excelente figura que por una excelente actuación, pero en teoría para esta película no podrá hacer lo mismo, ya que interpretara el papel de Abril O´Neil, una reportera que siempre anda ayudando a las tortugas en sus aventuras, y quien también es bastante inteligente y ayuda a resolver más de un problema.

Miren acá abajo a Megan Fox como Abril O’Neil en su típico traje amarillo:

megan fox abril oneil tortugas ninja amarillo

megan fox abril oneil tortugas ninja amarillo

La película de Las Tortugas Ninja sale el 6 de Junio del 2014 y vendrá a poner contentos a todos los niños con ayuda de Megan Fox.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer saltaron a la web nuevas imágenes de la película de Las Tortugas Ninja, y aunque para muchos lo más importante que debería considerarse de las imágenes es que por fin tenemos una imagen del logo que se usara para es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here