No sé si ya lo había mencionado pero puedo confirmar que Mothra aparece en esta versión de Godzilla que veremos este año. De ahí en fuera no hay mucho que mencionar además de que espero con ansías asesinas esta película.

Ahora ha salido un nuevo poster de Godzilla que se me hace sumamente genial… Dice mucho con solo una imagen que queda retumbando en el subconsciente:

godzilla poster

Siguiendo con lo de Mothra, vi un clip recientemente en una función (lo bueno es que no había NDA) en el cual se muestra una pelea entre este monstruo y Godzilla. Todo comienza en un aeropuerto y después todo se va derechito al infierno pues la destrucción comienza, aviones son destruidos y todo se ve en una toma amplia a través de los ojos de las personas que estaban en ahí. Es algo como nunca se ha visto y la escena es impresionante en todos los sentidos. Valdrá la pena verla cuando salga en los cines.

El 16 de Mayo veremos en México Godzilla!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé si ya lo había mencionado pero puedo confirmar que Mothra aparece en esta versión de Godzilla que veremos este año. De ahí en fuera no hay mucho que mencionar además de que espero con ansías asesinas esta pelícu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here