Will Smith y Joel Edgerton sufren varias emboscadas mientras hacen su deber como policías interdimensionales. Monstruos, orcos y criaturas de todo tipo salen de noche en el submundo que ha surgido en Los Ángeles como parte de un cruce con otras realidades… Suena bastante entretenido para ser honestos.

David Ayer pareciera meterle el mismo estilo de dirección que Suicide Squad; aprovechando el guion de Max Landis, todo momento es oportunidad para hacer bromas irónicas y plantear un escenario apocalíptico que nunca resulta abrumador para dos policías ordinarios.

Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Oliveri y Kenneth Choi forman también parte del reparto.

Bright estará disponible en Netflix a partir del 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

UBICADA EN EL PRESENTE PERO DE UNA REALIDAD ALTERNA EN LA QUE LOS HUMANOS CONVIVEN CON ORCOS, ELFOS, Y HADAS QUE HAN ESTADO AQUÍ DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS. BRIGHT ES UNA PELÍCULA DE ACCIÓN QUE REDESCUBRE EL GENERO SIGUIENDO A DOS POLICÍAS CON ANTECEDENTES DISTINTOS. WARD (WILL SMITH) Y JAKOBY (JOEL EDGERTON), SE EMBARCAN PARA PATRULLAR COMO SIEMPRE PERO ENCONTRARAN EN LA OSCURIDAD ALGO QUE CAMBIARA PARA SIEMPRE AL MUNDO Y EL FUTURO ASÍ COMO LO CONOCEMOS.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here