La nueva película de Quentin Tarantino es literalmente un spaghetti western. Se llama Django Sin Cadenas -mucha gente le dice chango, pero se dice llango- y tiene en los puestos principales a Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y a Christoph Waltz.

Les tenemos el nuevo trailer que sigue demostrando que Tarantino es uno de esos genios completamente locos, en el muy buen sentido de la expresión.

¿De qué trata Django Sin Cadenas?

Django es un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo llevan a encarar a un cazarecompensas Alemán, el Dr. King Schultz. Schultz está siguiendo la pista de los peligrosos hermanos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo cuando los capture… vivos o muertos.

Ahora si, disfruten el trailer de Django Sin Cadenas:

Wow! Por fin podemos ver a Samuel L. Jackson en su papel y también a Jonah Hill. La verdad es un trailer muy bien hecho que nos recuerda como rayos se escribe yango. D J A N G O… y la D es muda!

El 18 de Enero del 2013 estaremos viendo la nueva película de Tarantino: Django Sin Cadenas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Quentin Tarantino es literalmente un spaghetti western. Se llama Django Sin Cadenas -mucha gente le dice chango, pero se dice llango- y tiene en los puestos principales a Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here