Definitivamente el estreno de Avengers: Era de Ultrón va a ser el banderazo de salida que todos los geeks a nivel mundial estaban esperando, claro, no sólo ellos, sino el resto del mundo que disfruta de ir al cine a ver las películas.

Ahora ya hay un motivo más (como si faltaran) para ver Avengers: Era de Ultrón en cines y esto es porque justo antes de que salga estarán pasando el trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Obviamente esto se confirmo para EUA, pero es altamente probable que también suceda en México y el resto de América Latina.

Ya de menos saldrá en internet, lo cual es sencillamente genial… ¿Será que ahora si veremos a Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker? Según los rumores que sigo leyendo en varias webs así será, pues el teaser original sirvió para presentar a los nuevos ingresados en la saga y este será para recordarnos a quienes la hicieron grande.

Avengers: Era de Ultrón se estrena en México el 23 de Abril. Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 18 de Diciembre. El trailer saldrá hasta el 1° de Mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here