Ayer en la noche fue presentado el nuevo tráiler de El Hobbit Un viaje Inesperado, y no voy a negar que de momento me emocione mucho, pero la cosa es que después de verlo uno nota que es casi el mismo que conocíamos, salvo por tres escenas más.

Ahora muchos tal vez no notaran, ni le darán más relevancia a esto, pero estos pequeños extras pueden deberse al que ahora como bien saben se ha convertido en una trilogía, y se añadirán más escenas.

Que en lo personal pienso que esto de que sea una trilogía, puede que ayude mucho a la historia, dejando ver a todos los personajes que aparecen en el libro, ya que si de algo se quejaron en El Señor de los Anillos, fue de la ausencia de varios personajes como Tom Bombadil.

Por otro lado seguramente el tiempo de las películas se vea reducido a cerca de dos horas, haciendo que al final sean seis, lo cual pienso era la idea original con las dos películas, además de que una película extra significa más dinero para el estudio y todos.

Como sea les dejamos el nuevo tráiler de El Hobbit Un Viaje Inesperado, que podremos disfrutar el 14 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer en la noche fue presentado el nuevo tráiler de El Hobbit Un viaje Inesperado, y no voy a negar que de momento me emocione mucho, pero la cosa es que después de verlo uno nota que es casi el mismo que conocíamos, salvo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here