¿Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson y John Lithgow en el elenco principal? ¿Que mas podemos pedir? Con esta comedia de fin de año que trae Paramount a México a principios de diciembre, es un hecho que hay muchas personas que querrán divertirse con una historia que a diferencia de lo que se veía en avances pasados, trata sobre la cómica disputa que puede haber entre los abuelos y mayores de la familia.

Todo parece indicar que sera una de esas comedias entretenidas y divertidas. Sean Anders entra a la competencia de películas navideñas dirigiendo esta historia al estilo de Horrible Bosses 2, con humor algo negro y muchas ironías y sarcasmos sobre lo que implica a veces tratar de ser educado y empático con los demás en fiestas tradicionales.

Guerra de Papás 2 se estrena en cines de México el próximo 1 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Como Papa y padrastro, Dusty y Brad unen fuerzas para hacer la navidad perfecta para sus hijos. Su nueva alianza pronto se pone a prueba cuando el papa de Dusty -un tipo rudo y liberal- y de Brad -gentil y conservador- llegan a casa para poner todo de cabeza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here