Si te preguntabas donde andaba Superman y cual seria su aportación a este escuadrón de súper héroes, pues es probable que se responda con este trailer en el que Amy Adams lo sueña aceptando su propuesta de matrimonio.

Es todavía incierto que tanto saldrá en escena el papel de Henry Cavill. Lo que si se puede asegurar es muchos efectos visuales, bromas e ironías. Ademas, al parecer los malos que estarán tratando de hacer papilla al mundo no tienen mucha relevancia puesto que es lo que menos se aprecia en este avance.

Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher conforman a La Liga de la Justicia, que llegara a cines el ´próximo 17 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here