Esta nueva historia de un caracol veloz llamada Turbo promete bastante y tiene todos los elementos para ser un hit entre los más pequeños de la casa. Aunque lo interesante es que la historia es muy parecida a Aviones de Disney.

Pero bueno, nadie es perfecto. Acá será algo chistoso pues Turbo quiere participar en la Indie 500.

¿De qué trata Turbo?

Después de que un inesperado accidente milagrosamente le da el poder de la supervelocidad, el caracol Turbo se embarca en un extraordinario viaje para alcanzar algo aparentemente imposible: competir contra el afamado piloto de carreras Goyo Ganador. Así, Turbo arriesga su corazón y su concha para probar que no hay sueño demasiado grande ni soñador demasiado pequeño.

Acá les pongo este nuevo trailer:

La lección es que hay que llevar nuestros sueños a la realidad. ¿A quién no le gustan este tipo de películas? En lo personal me encantan, así que estaré viendo Turbo en el cine en cuanto salga.

El 19 de Julio estaremos viendo Turbo con todo el poder de la velocidad!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva historia de un caracol veloz llamada Turbo promete bastante y tiene todos los elementos para ser un hit entre los más pequeños de la casa. Aunque lo interesante es que la historia es muy parecida a Aviones de Dis……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here