Estoy seguro que muchos de ustedes cinefil@s, cuando eran niños veían el Oso Yogui al igual que yo y disfrutaban de las metidas de patas del oso ladrón de cestas de comida.
Pues como es costumbre, tratando de abusar de ese recuerdo o nostalgia, lanzaron una película en live action, pero con los osos (Yogui y Bu bu) en forma digital. Y aunque la película no funciono en EUA, eso no impidió que en México la trajeran en forma masiva.
Si bien la película no es el gran filme que se merece este personaje, tampoco es mala; es más bien regularsona, aunque muy buena para los niños. Y es que su acierto/defecto es que la trama así como la mitad de situaciones son muy absurdas para cualquier adulto pero son perfectas para los niños quienes las disfrutan muy bien.
Otro punto bueno de esta película son sus paisajes del parque Jellystone los cuales se ven de maravilla y la interacción de los osos con esto se ve más o menos natural, digo después de ver Avatar todo lo demás pierde un poco de su brillo.
La historia como les comentaba es un poco absurda, aunque contiene una fuerte carga ecologista ideal para fomentar en los niños el cuidado por el medio ambiente.
Por otro lado la actuación del guardabosques Smith (Tom Cavanagh), es muy mediana y se pierde a diferencia de la documentalista Rachel (Anna Faris) que si bien no es buena, al menos logra una gran simpatía, y el villano, el alcalde Brown (Andrew Daly) es bueno, pues logra de una manera única ser el villano y al mismo tiempo parecer caricaturesco.
En resumen es una película palomera, sin pretensiones a nada más, ideal para los niños, de otra forma no recomiendo verla a menos que te sobre tiempo y dinero.
-Arturo Pérez
@Darth_Dardo

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo póster de Battle los Angeles!
Artículo siguienteNuevo póster del Capitán América

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here