¿El Otro Spinoff de Star Wars Tendrá a Han Solo y Boba Fett?

Un nuevo rumor señala que Boba Fett y Han Solo podrían ser los protagonistas del segundo spinoff de Star Wars.

han solo harrison ford

Ahora ya hay un nuevo rumor con respecto al segundo spinoff de Star Wars. Si recuerdas hace algunas semanas se reportó que la historia se centraría en Boba Fett y ahora sabemos que se le podría estar uniendo Han Solo.

Esto lo sabemos gracias a Schmoes Now. Según estos cuates en este filme veremos el conflicto entre ambos personajes y su relación competitiva. Además de eso señalan que esta historia se desarrollará en el tiempo entre Episodio 3 y 4.

¿Eso qué quiere decir? Que seguro estaremos viendo a otros personajes como Chewbacca y Lando Calrissian. La verdad es que dudo mucho que esto se dé… Es demasiado inclusive para un filme de Star Wars. Incluyendo la idea de que tendrán que buscar actores para que interpreten a los personajes clásicos, lo cual técnicamente es una blasfemia y tal crimen reclama la hoguera y demás…

Para terminar este rumor, tras la partida de Josh Trank sabemos que Disney está en pláticas con Jon Favreau y Matthew Vaughn para dirigir este filme. Una decisión difícil, pero por el tipo de material me iría más por Vaughn. En cuanto haya algo real y que se confirme lo estaremos informando. El estreno de este spinoff será en el verano de 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy