Ahora ya hay un nuevo rumor con respecto al segundo spinoff de Star Wars. Si recuerdas hace algunas semanas se reportó que la historia se centraría en Boba Fett y ahora sabemos que se le podría estar uniendo Han Solo.

Esto lo sabemos gracias a Schmoes Now. Según estos cuates en este filme veremos el conflicto entre ambos personajes y su relación competitiva. Además de eso señalan que esta historia se desarrollará en el tiempo entre Episodio 3 y 4.

¿Eso qué quiere decir? Que seguro estaremos viendo a otros personajes como Chewbacca y Lando Calrissian. La verdad es que dudo mucho que esto se dé… Es demasiado inclusive para un filme de Star Wars. Incluyendo la idea de que tendrán que buscar actores para que interpreten a los personajes clásicos, lo cual técnicamente es una blasfemia y tal crimen reclama la hoguera y demás…

Para terminar este rumor, tras la partida de Josh Trank sabemos que Disney está en pláticas con Jon Favreau y Matthew Vaughn para dirigir este filme. Una decisión difícil, pero por el tipo de material me iría más por Vaughn. En cuanto haya algo real y que se confirme lo estaremos informando. El estreno de este spinoff será en el verano de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here