Hay que estar preparados porque cada vez vendrá más y más información sobre Star Wars: Episodio VII. Lo nuevo que tenemos es que Harrison Ford tendrá un papel sumamente importante en esta nueva entrega.

Esto viene por parte de Deadline quien informa lo que sus fuentes fidedignas les han dicho que Ford tendrá un rol “gigante” en esta primera película.

¿Será que se cumpla lo que quería Harrison Ford para El Regreso del Jedi? Recuerdo que su plan era que Han Solo muriera y tuviera un final épico… No suena nada mal.

Habrá que esperar un poco para saber cual es el plan de JJ Abrams con respecto a Episodio VII. Lo que también señala Deadline es que Adam Driver definitivamente estará en el filme junto con John Boyega… Ya veremos este próximo Domingo (4 de Mayo) si le atinaron.

Lo que es un hecho es que Han, Luke y Leia ya están en Londres.

Star Wars: Episodio VII se estrenará a nivel mundial el 18 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay que estar preparados porque cada vez vendrá más y más información sobre Star Wars: Episodio VII. Lo nuevo que tenemos es que Harrison Ford tendrá un papel sumamente importante en esta nueva entrega. Esto viene por pa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here