El Papel de Hobbs en Fast 8

Entérate de la gran importancia que tendrá el Agente Hobbs en la nueva película de Rápido y Furioso.

vin-diesel-dwayne-johnson

Hasta el momento todas las campañas de publicidad y promoción de Fast 8 (titulo aparentemente final para esta secuela de la franquicia) han girado en torno a Toretto (Vin Diesel) pero ahora se ha revelado la importancia de Dwayne Johnson.

El agente Hobbs tendrá mucha mas participación en esta siguiente película debido a que la produccion encontró el tiempo y espacio suficiente para tener a Johnson en el set. Nada que ver con las películas anteriores en las que salia como 15 minutos en total.

Ayer el productor Hiram Garcia hablo un poco sobre esto con Comicbook:

He estado en este asunto con Chris Morgan, el escritor, tratando de manera seria al personaje de Hobbs, quien es uno de nuestros favoritos. En la ultima película, debido a la falta de tiempo solo pudimos filmar un par de semanas con el. En esta nueva, lo tendremos durante toda la filmación, por lo que es genial tenerlo de vuelta aquí que de hecho estaremos en el set con el este próximo miércoles.

En ese tenor, también le preguntaron los del portal CB que pasaría si Hobbs (dada su importancia para la franquicia) tuviera una película standalone. Esto fue lo que respondió:

Creo que hemos tenido platicas al respecto. El agendar y conseguir el tiempo siempre ha sido la cuestión pero si han habido conversaciones sobre el potencial que tendría hacer un spinoff. DJ y yo estuvimos charlando sobre eso el otro día compartiendo diversos puntos de vista. Hay un objetivo real para hacerlo ahora que tenemos a la audiencia de nuestro lado en ese sentido. Es un personaje carismático y amado por la gente al cual les gustaría verlo en su propio mundo. Tenemos muchas maneras de contar la historia para que también pueda tener continuidad con la franquicia (de Rápido y Furioso). En este nuevo filme veras un poquito mas del personaje pero finalmente si nos gustaría tenerlo en su propia película y divertirnos con eso.

Tendremos que esperar el release de Fast 8 el 14 de abril del 2017 para que evalúen las posibilidades de hacerlo.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *