Es un hecho prácticamente científico que veremos a Spider-Man dentro de la próxima película de Marvel, la cual es Capitán América: Guerra Civil. Hoy sabemos que su papel no se limitará a ser un simple cameo.

Esto es interesante porque de hecho le estarán dando más tiempo en pantalla a Spidey, cosa que siempre es buena (claro, si saben manejar al personaje). Esto lo sabemos por un nuevo rumor que obtuvo Birth.Death.Movies:

¿En cuantas escenas estará Spider-Man? No sé el número exacto, pero fuentes me han dejado en claro recientemente que hay más Spider-Man en esta película que lo que esperaba. Spider-Man no sólo se columpia para decir hola, se ensucia las manos en esta Guerra Civil. Pelea. Y su escena de pelea puede que sea la que realmente emociona a los fans, no por como será el enfrentamiento, sino por lo tonta que será y porque será como ninguna otra lucha de superhéroes.

Para continuar con la avalancha de rumores, ahora también salió otro que señala a Kraven El Cazador como el villano de la nueva película de Spider-Man. Este personaje es muy interesante porque en uno de los comics tiene un desenlace bastante perturbador… y de hecho se la pasa cazando a Spider para pasar a la historia.

Así que eso es lo que hay con esta nueva cinta de Spider-Man y Guerra Civil. En cuanto haya nueva información la estaremos dando a conocer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here