El Paraíso Perdido de Alex Proyas en ALTO

Lucifer Paradise Lost

Tal vez este sea el principio de este Martes 13 y la munga acecha en cada esquina… no lo se. Pero esta noticia me decepciona bastante.

Según Deadline la producción de El Paraíso Perdido se ha topado con pared debido a que el guion necesita más desarrollo. Como recordaremos la historia del Paraíso Perdido, basada en el famoso poema de John Milton, trata acerca de una guerra entre el cielo y el infierno, Ángeles vs Demonios y toda la cosa. La película costará más de $120 millones de dolares y tal vez sea por eso que han decidido darle otra reforzada el guion.

Que mal por Alex Proyas, pero lo bueno es que la producción no ha sido totalmente cancelada, solo digamos que recorrieron el inicio del rodaje, que sería en Enero y ahora no cuenta con una fecha definida.

El elenco confirmado es Bradley Cooper, Benjamin Walker, Rufus Sewell, Dominic Purcell, Callan McAuliff, Camilla Belle y Casey Affleck.

Se supone que El Paraíso Perdido quedaría listo para finales del 2013… habrá que ver si esa fecha se mantiene. Esto está muy mal 🙁

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *