Alex Proyas es uno de los directores más picudos trabajando en Hollywood en estos momentos. Y también uno de los que ha sufrido muchas frustraciones por los estudios (la película de Yo, Robot tuvo problemas por esto) pero al parecer ya encontró con quien trabajar muy bien (Legendary Pictures, quien trajo las películas de Batman de Christopher Nolan).

La película que más me gusta de el es Dark City ya que la historia nos remite al lado más oscuro de la humanidad… y porque a pesar de ese lado oscuro existe también el lado bueno, lo retrata de una forma genial.

Esta vez nos trae Paradise Lost de Milton a través de su visión única.

¿De que tratará El Paraíso Perdido (Paradise Lost)?

Lucifer y Miguel, el más grandioso de sus Arcangeles, comparten el vinculo de amistad extraordinaria hasta que Dios produce su más grande creación: el Hombre. Sin poder seguir siendo el servidor de Dios sin tener que estar subyugado a la humanidad, Lucifer comienza su oscuro descenso y es expulsado, solo para planear su venganza.

Suena excelente. Aquí hay más imágenes cortesía de Slashfilm:

Paradise Lost Arte Conceptual

Paradise Lost Arte Conceptual Infierno

Paradise Lost Arte Conceptual

Y aquí tenemos a Lucifer en alta resolución:

Bradley Cooper

Lucifer Paradise Lost Concept Art

Lo mejor de todo es que va a ser una película de acción! Por fin podremos ver Angeles vs Demonios en forma!

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alex Proyas es uno de los directores más picudos trabajando en Hollywood en estos momentos. Y también uno de los que ha sufrido muchas frustraciones por los estudios (la película de Yo, Robot tuvo problemas por esto) pero al …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here